El Rosario

IZADA DE BANDERA

Izada de Bandera del Primer Período – Sede El Rosario, realizada el día jueves 14 de junio de 2018 este día se reconoce a los estudiantes sus esfuerzos y su compromiso en su desempeño académico y formación integral y para ello confiere como estimulo reconocer en publico a estudiantes por su función académica y excelente comportamiento al finalizar cada periodo.

SEDE EL ROSARIO

Jornada de Minga

En este encuentro los docentes, padres de familia y estudiantes de la sede, participaron y colaboraron en esta actividad para mejorar el ambiente en que se encuentran.

JORNADA EN LA MINGA

Día del agua

La sede Rosario se suma a la hermosa labor de preservar el agua sensibilizando a nuestros estudiantes sobre su importancia, dándoles a conocer que el agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo.

DÍA DEL AGUA SEDE ROSARIO

Proyecto Astronomía

Se inauguro el proyecto de astronomía y robotica, en la que se conoce que la astronomía es una ciencia natural, ya que los niños se relacionan con los fenómenos celestes con la misma curiosidad y el mismo interés que muestran hacia los fenómenos terrestres. El día y la noche, la presencia o la forma que toma la luna, son algunos aspectos que llaman su atención lo mismo en la robótica por que los niños tienen curiosidad con el mundo que los rodea y trabaja su creatividad y comprensión sobre la tecnología.

astronomia sede rosario

Jornada a la protección del medio ambiente

El objetivo de este día es hacer concientizar a los estudiantes sobre el medio ambiente ya que este es el espacio en el que se desarrolla la vida de los seres vivos y que permite la interacción de los mismos, nosotros tenemos el compromiso de proteger el medio ambiente y podemos asumir actitudes tanto individuales como colectivas en defensa de este, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación.

MEDIO AMBIENTE SEDE ROSARIO

Día del niño

En la sede Rosario se celebra el día del niño para la cual se realizo una actividad ludico-recreativa con los docentes y los estudiantes en baile y actividad física dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.

DIA DEL NIÑO SEDE ROSARIO

Leave a Reply