Doce de Octubre

.Tercero
.Cuarto
.Quinto
DE PRIMARIA y un taller de mediadas preventivas del uso de utilizacion de bicicletas con los grados primeros, es impotante esta actividad ya que se crea una convivencia en los niños sobre la manera audaz en las calles y evitar accidentes.

capacitación de seguridad vial

IZADA DE BANDERA

RECONOCIENDO AVANCES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DURANTE EL PRIMER PERIODO.

Teniendo en cuenta lo contemplado en su Manual de Convivencia, capítulo 4, la Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo reconoce la importancia de los esfuerzos que realizan los y las estudiantes en el cumplimiento de los principios de convivencia, desempeño académico y formación integral, y para ello confiere como estímulo reconocer en público a estudiantes que se distinguen por su buen desempeño académico y excelente comportamiento al finalizar cada periodo, es por ello que el día Viernes, 08 de Junio de 2018 en la Sede Doce de Octubre resaltaron con la izada de bandera a los estudiantes que ocuparon el primero y segundo puesto.

 Estudiantes que se hacen merecedores ha izar la bandera por su rendimiento académico y su convivencia.

Screenshot_3

izada de bandera doce de octubre

Celebracion del dia del estudiante california medical marijuana card

el 4 de mayo se celebro el día del estudiante se realizo una actividad ludico-recreativa contaron con la participación