Ciencia y Tecnología

 

Posted on

Desde hace quince días los estudiantes se  postularon para ser elegidos como los próximos personeros y personeritos, los cuales adelantan campañas electorales en cada una de las Sedes que hacen parte de la Institución, con el fin de dar a conocer sus propuestas con las cuales pretenden alcanzar un gran número de votos.

El personero y los personeritos tienen como función velar porque se cumplan  los derechos y deberes de los estudiantes y representarlos en otros espacios escolares.

Esta fiesta de la democracia es liderada por el equipo de docentes del Area de Sociales, cuya finalidad es fortalecer el sentido democrático y participativo en los estudiantes de Preescolar hasta Grado Once.

UK assignment help offers assignment writing services in UK with timely delivery, 100 plagiarism free unique work, get discount on sign up today!

Se capacitaron los estudiantes de Grado Décimo para colaborar y asesorar a los estudiantes en el manejo del voto electrónico, en las elecciones a celebrarse el día 14 de Marzo de 2012.

Leave a Reply