JORNADA DE FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO

El 6 de abril de 2018 en la sede el Rosario de la I.E.M. Luis Eduardo Mora Osejo, se llevó a cabo una jornada dirigida a fortalecer el que hacer pedagógico de los docentes de Preescolar y Básica Primaria con el acompañamiento de la Fundación Nacional Batuta: Trabajadora Social Ángela Ayte Cabrera, Profesora Karen Hernández y Asistente Administrativa Viviana Chamorro.

Después de una breve presentación de la Fundación Nacional Batuta se realizan las siguientes actividades.

1. Trabajadora Social Ángela Ayte Cabrera. Lectura dinámica del cuento “Tito y Pepita”, identificación de personajes y su rol, conclusiones. Como una estrategia alternativa para despertar el interés de los estudiantes.

2. Profesora Karen Hernández. El aprendizaje a través de la música: Ejercicios de relajación, Aprendizaje del texto de la canción, Aplicación de instrumentos musicales a la canción, Canción de despedida.

Posteriormente en la sede la Minga:

La Docente Lilian Narváez compartió algunas estrategias metodológicas a los docentes del área de matemáticas.

Se realizo un análisis de estudiantes del programa de Inclusión Educativa con el fin de levantar información para el fortalecimiento de los Planes Individuales de acuerdo a los ajustes razonables (PIAR) con el apoyo de Orientación Escolar, Gestoras de inclusión, Coordinación y Docentes.

JORNADA DE  FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.